[Ginga-argentina] Publicación de Ginga.ar 2.0

Alejandro Alvarez aalvarez at lifia.info.unlp.edu.ar
Mon Aug 27 15:46:49 CEST 2012

2012/8/27 Alejandro Alvarez <aalvarez at lifia.info.unlp.edu.ar>

> No necesariamente, la implementación de referencia de PUCRio podría tener
> una implementación distinta.
> Una aplicación desarrollada para Ginga.ar 2.0 es compatible con la norma
> Argentina de ISDB-T, o debería serlo dado que es nuestra intención tener un
> middleware lo más cercano a la norma posible.

Para que no se mal interprete aclaro: me refiero a norma Argentina, debido
a que puede haber diferentes versiones de la norma ABNT. Hoy estamos
basados en ABNT 15606-2 Nov 2011.
Si por ejemplo, una versión de la ABNT 15606-2 en 2013 agrega una
característica X a Ginga, la misma probablemente sea soportada por la
implementación de referencia y eventualmente con el tiempo lo será en
Ginga.ar.
Es decir podría darse el caso de desfasaje de versiones. Hoy estamos al
día.

--
Alejandro Alvarez