[Ginga-argentina] Varios Tratadores de Eventos de Tecla

jose francisco luis medina luisjf1983 at gmail.com
Wed Aug 22 16:56:43 CEST 2012

Intente de la siguiente forma y tampoco me funciono, dibuja la segunda
pantalla pero al llegar al unregister se muere...

function handler2(evt)

if evt.class == 'key' then

event.unregister(handler)

if (evt.key == 'CURSOR_UP' and evt.type == 'press') then
 print('Navega por el menu')

end
end
end

function handler(evt)
 if evt.class == 'key' then
 if (evt.key == 'CURSOR_UP' and evt.type == 'press') then
 print('Navega por el menu')
 elseif (evt.key == 'CURSOR_DOWN' and evt.type == 'press') then

                                    print('Navega por el menu')

elseif (evt.key == 'OK' and evt.type == 'press') then
 if (focused == 1) then
 paintBackground()
event.register(handler2)
 end