[Ginga-argentina] Driver para linux de Coradir DTV1000

Fernando Cassia fcassia at gmail.com
Thu Apr 26 07:55:34 CEST 2012

2012/4/26 Fernando Cassia <fcassia at gmail.com>

> Toy tratando de ver si se puede desarrollar un driver para le modelo
>>

> Cual es el VID/PID ?

Matías,

Acá no vas a tener demasiada ayuda para ese tipo de desarrollo.
Te conviene postear tu pedido en la lista "Linux-media" donde están todos
los desarrolladores de drivers de captura de video para el kernel Linux...

http://vger.kernel.org/vger-lists.html#linux-media

Buena suerte y contá como te va si lográs progresos....

FC
PD: Ya sé que la licencia debe ser GPL pero estaría bueno si al menos en la
documentación los escrachás a los de Corradire
;)

--
During times of Universal Deceit, telling the truth becomes a revolutionary
act