[Ginga-argentina] Consulta sobre NCL ( atributo "src" de <media>)

leo lisasmendi at lifia.info.unlp.edu.ar
Mon Apr 9 22:09:21 CEST 2012

Hola nico, la respuesta a todas tus preguntas están en la página 36 tabla
11 del *ABNT NBR 15606-2:2007*
Te respondo rápido y te dejo el link para que lo leas después:*
*
- El protocolo stvdb funciona con el flujo de video y audio viene por la
antena (que es un TS, Tranport Stream), de echo lo que usas de referencia
en el src="sbtvd-ts://0" es el video principal.
- Cuando querés hacer referencia a una uri tipo http:// tenés que tener en
cuenta las capacidades del STB, ese video tiene que ser soportado por el
STB y tiene que poder entrar en la memoria del STB (esto es dificil hoy por
hoy, tiene que ser un video bastante pequeño). Lo mismo va para una imagen
o texto.

Va el link para que te bajes la ABNT (es un poco largo)

http://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=4&ved=0CEAQFjAD&url=http%3A%2F%2Fwww.dtv.org.br%2Fdownload%2Fes-es%2FABNTNBR15606-2_2007Esp_2008Vc_2009.pdf&ei=Ej6DT6CFFIym8QSrxJ3MBw&usg=AFQjCNFeSshBgjXVxiizk6pcebbLMMGmVQ

Saludos leo