[Ginga-argentina] Ginga + Dongle USB

Arturo Zambrano arturo at lifia.info.unlp.edu.ar
Tue Sep 27 15:10:13 CEST 2011

no entiendo la pregunta. son cuestiones internas ... o te referis a si
tenemos algo organizado para que participe gente de la comunidad?

sobre esto ultimo, cuando aparezca gente interesada en desarrollar y quiera
aportar codigo vemos como hacemos...
creo que deberiamos subir el codigo a github por ej.