[Ginga-argentina] RS232 Newtronic

Pablo pablod19 at yahoo.com.ar
Fri Sep 23 19:17:08 CEST 2011

Gabriel:
Si mal no recuerdo el convertidor tiene un max2323(si, 4 numeros). Igual es lo mismo cualquier convertidor, no deberias tener problemas con otros.
Estas seguro de tener las conexiones de cables bien y con cables cortos? esta bien puesta la masa (GRD) y el VCC?
Lee el link que pase de la wiki que esta todo con fotos y explicaciones. Pinouts, velocidad de consola, paridad, comandos, todo.
Saludos