[Ginga-argentina] EPG en ginga.

guidaki guidaki at gmail.com
Wed Sep 14 02:12:18 CEST 2011

Hola comunidad.
Soy nuevo en las aplicaciones de TV digital en ginga.
Estuve investigando un poco sobre el tema, sobre todo mediante la wiki de
ginga argentina.
Por ahora tengo un ambiente de Virtualbox, en donde pude correr algunos
NCL básicos con scripts en lua en la maquina virtual Ginga.
Estuve investigando un poco también sobre el TS y la transmisión de las
aplicaciones.
Mi idea es hacer una aplicación en la cual voy a necesitar leer la guía
de programación (EPG si no me equivoco) pero encontré muy poca info sobre el
tema.
Si me pueden orientar un poco mis dudas son estas:
1) Puedo desde un NCL leer un media del tipo EPG o algo por el estilo?,
obteniendo así toda la guía de programación?
2) Para poder leer la guía necesito armar un TS con estos datos?

Desde ya muy agradecido.

Guido Lusardi