[Ginga-argentina] Declaracion Lifia-Telemidia

Fernando Cassia fcassia at gmail.com
Wed Sep 7 06:22:58 CEST 2011

Traducción: "que a nadie se le ocurra mencionar Ginga-J, vamos a
chapear con lo de estándar ITU.T" (GingaJ es solo un estandar nacional
ABNT), y PUC-Rio seguirá con su cruzada evangelizadora de Lua.

Está muy bien, no esperaba nada menos del doublespeak de PUC-Rio, el
mismo que hace un año me había dicho que Ginga-J era parte integral
del estandar Ginga, que era único y "completo".

FC