[Ginga-argentina] Elementos para una Planta transmisora

Arturo Zambrano arturo at lifia.info.unlp.edu.ar
Fri Sep 2 20:31:54 CEST 2011

La pregunta es amplia y da para escribir mucho, cosa que no hare :)
En realidad te conviene dedicarle un poco de tiempo a leer este tema si
van a armar un canal.
Como para tirar una punta una cadena de transmision completa de tvd:
encoders (si producen contenido),  equido de datacasting (para epg, CC,
aplicaciones ginga) muxer,  modulador, transmisor, antena.
Ahora bien, estos componentes pueden ser fisicamente individuales o varios
de ellos pueden estar en solo "aparato" fisico. Todo depende de lo que
quieran hacer.

saludos