[Ginga-argentina] Problemas con la página

Marcelo A. Vasquez marcelo.vasquez.ar at gmail.com
Sat Nov 5 14:08:39 CET 2011

Estimados cuando quiero ingresar a algunos links de la página de ginga me
da el siguiente error:

Forbidden

You don't have permission to access /doku.php on this server.
------------------------------
Apache/2.2.8 (Ubuntu) mod_python/3.3.1 Python/2.5.2 Server at
wiki.ginga.org.ar Port 80

Las páginas son:
http://wiki.ginga.org.ar/doku.php?id=aprende:inicio
http://www.ginga.org.ar/
http://wiki.ginga.org.ar/

Otro problema es que cuando intento loguearme a la pagina, me dice: Lo
sentimos. No reconocemos el nombre de usuario o la contraseña. ¿Olvidó su
contraseña? <http://comunidad.ginga.org.ar/?q=user/password>

Voy a recordar contraseña y ingreso mi email y me dice que mi usuario o
email no existe y si es asi , como es que estoy en la lista de email.

Saludos, Marcelo