[Ginga-argentina] duda sobre seguridad

Arturo Zambrano arturo at lifia.info.unlp.edu.ar
Tue Nov 1 00:45:05 CET 2011

España? Ginga?

Ginga, es parte de ISDBTb  no de DVB * .

No se si en la lista hay gente de DVB, te puedo contestar algo respecto a
ginga.

Una cosa asi no deberia ocurrir. Si te fijas en las ABNT
vas a ver que justamente ginga esta muy limitado en cuanto a lo que puede
hacer (justamente para evitar hacks). Por ej. algunas APIS de Lua fueron
eliminadas por estas razones (creo que en la ultima abnt algo de esto se
restituyo, pero recuerdo bien).

Si ocurriera algo asi podria ser un implementacion defectuosa del
middleware.

saludos