[Ginga-argentina] STB

Fernando Toledo ftoledo at docksud.com.ar
Fri May 20 21:42:12 CEST 2011

On Vie 20 May 2011 14:49:27 Marcelo A. Vasquez escribió:
> Como que el CDR1000 no trae el ginga-ar ???
>
> No entiendo es uno de los STB que parece en el pagina de ginga.ar, pero no
> trae ese Ginga? entonces cual trae?
>
> Muchachos ... me estoy empezando a confundir. Me acabo de comprar el CDR
> 1000 para hacer pruebas, pero dicen que no anda?
>
> Y que no hay ginga-ar para ese STB ?
>
> Alguien puede aclarar las cosas para tranquilizarme?
>
> Una sugerencia, creo que es prioritario que se definan que STB tiene
> ginga-ar, que version y si anda o no anda. Me da la sensación que esta todo
> medio confuso.
>
> Saludos, Marcelo

Asi es, este stb no trae ginga-ar
trae una version de la puc de rio que nadie sabe si anda
esta en la wiki del sitio porque trae ginga sin distincion de la version
y aparte porque es unos de los pocos stb que anda dando vueltas.
por lo que tego entendido , todavia no hay una build de ginga-ar para este
stb.

asi que alpiste =)

--
Dock Sud BBS