[Ginga-argentina] STB

Martín Olivera martin.olivera at gmail.com
Fri May 20 20:15:48 CEST 2011

El 20 de mayo de 2011 14:49, Marcelo A. Vasquez <marcelo.vasquez.ar@
gmail.com> escribió:

> Como que el CDR1000 no trae el ginga-ar ???
>
> No entiendo es uno de los STB que parece en el pagina de ginga.ar, pero no
> trae ese Ginga? entonces cual trae?

en cual pagina de ginga.ar aparece el CDR1000? yo no lo veo en
http://tvd.lifia.info.unlp.edu.ar/ginga.ar/

> Muchachos ... me estoy empezando a confundir. Me acabo de comprar el CDR
> 1000 para hacer pruebas, pero dicen que no anda?

algunos dicen que algo anda, es cuestion de probar

> Y que no hay ginga-ar para ese STB ?

tendrias que preguntarle a la gente de coradir, el ginga.ar esta disponible

> Alguien puede aclarar las cosas para tranquilizarme?

tranquilizate, pero CDR1000 no parece el mejor para robar ginga.ar

esta en la wiki http://wiki.ginga.org.ar/doku.php?id=receptores:inicio

> Saludos, Marcelo

Martín Olivera
*@ NODOSOL http://www.nodosol.org *- Software Libre, impulsando el