[Ginga-argentina] Loading Animation en NCLua

Ezequiel García elezegarcia at yahoo.com.ar
Thu May 5 16:31:51 CEST 2011

Leo,Está buenísimo el ejemplo. Si tenés tiempo, creo que sería mucho más accesible y útil para los que están aprendiendo que lo pongas acá:
http://wiki.ginga.org.ar/doku.php?id=aprende:tutoriales_ncl-lua:inici
Con alguna explicación, si hace falta, de como opera. En particular, lo único que me parece merecería algún párrafo es la función de cancelación del timer.
Por otro lado, sería piola que corrigieras la indentación del código. Tanto el NCL como el Lua están mal indentados. Sacando esto el ejemplo está impecable, cuando me haga un tiempito lo pruebo.
Respecto de las animaciones -y para aquellos que estén interesados en el STB-  es importante recordarles que la capacidad de procesamiento es bastante menor en cualquiera de ellos y por lo tanto las tasas de refresco que se consiguen son mucho más bajas que las de la PC. Es para tener en cuenta.
Saludos,Ezequiel.