[Ginga-argentina] Wiki de receptores

Fernando Cassia fcassia at gmail.com
Sun May 1 02:16:37 CEST 2011

On Sat, Apr 30, 2011 at 1:00 PM, Pablo <pablod19 at yahoo.com.ar> wrote:
> Me registre en el wiki para poder agregar info del receptor Newtronic a
> http://wiki.ginga.org.ar/doku.php?id=receptores:inicio

Hola Pablo,

Muy buen aporte. e hago una pregunta: ¿sabés si cambio el modelo o es el mismo?

La pregunta viene a cuenta de que tuve hasta Enero un Newtronic (ya
no) y al mismo tiempo tuve un Coradir (que compré) y los desarmé y los
puse lado-a-lado y son exactamente lo mismo (tengo foto)... mismo
diseño de plaqueta, mismos componentes y posiciones en la paqueta.
Esto me da que pensar que se trata del mismo reference design de
Celestial, sólo que con firmware distinto. (el cpu no se ve porque
está de un cooler pegado).

La única diferencia (en los dos que ví y fotografié) es la presencia
de un chip Flash SMT si mal no recuerdo de 512 que en uno está y en
otro no (está la posicion para soldarlo pero sin chip).

¿Viste un coradir abierto para compararlo con el newtronic que tenés?

(obviamente que me refiero a la plaqueta, por fuera son distintos en
cuanto a gabinete y remoto)

Saludos,
"Tools are a way to amplify our senses so that we can expand our reach
in order to expropiate space, compress time, and secure ourselves. A
gun extends the power of our throwing arms. An automobile is an
extension of our legs. Computers amplify our memories". - T.E.D.
"Space, Time, and Modernity" J. Rifkin