[Ginga-argentina] [contacto] antena satelital

Herminio P. C. hpc424 at gmail.com
Thu Mar 31 16:09:29 CEST 2011

TENGAN LOS SALUDOS CORDIALES DEL DIA, NAVEGANDO POR LA WEB ME ENCONTRE CON
UNA MUY INTERESANTE pagina web <http://gingaperu.org> Y BUENO ME GUSTARIA
COMPARTIRLA CON USTEDES, ESTA PAGINA ES DE UNA COMUNIDAD EN PERU:

http://www.gingaperu.org

Estuve viendo y ofrece el emulador del ginga ncl y me parece muy bueno, lo
estoy probando y estoy dando inicio a la creacion de mis propias
aplicaciones para la Tv digital.

ante todo gracias.