[Ginga-argentina] Ginga-argentina Digest, Vol 18, Issue 9

Martín Olivera martin.olivera at gmail.com
Wed Mar 30 16:57:31 CEST 2011

OUCH, perdon Gabriel, se me traspapelo tu mail porque quedo fuera del hilo,
lamento mucho my fault, voy a ver si pueda abrir otro lugarcit9o con llos
organizadores, de ser asi volvemos a sortear, pero ahora seria un garron
volver para atras, mil disculpas :(

Martín Olivera
*@ NODOSOL http://www.nodosol.org *- Software Libre, impulsando el
desarrollo local