[Ginga-argentina] rs232 y kernel

Fernando Toledo ftoledo at docksud.com.ar
Fri Jun 10 00:47:20 CEST 2011

On Jue 09 Jun 2011 18:44:07 Jonatan Anauati escribió:
> Pablo, efectivamente, tenemos problemas con el conversor ttl a rs232,
> mañana lo estaríamos resolviendo.
>
> Con respecto de lo que había sugerido acerca de la foto creo q fue una
> confusión, mañana cuando hagamos mas pruebas lo confirmo.
>
> Muchas gracias por la respuesta.
> Saludos.

Gente, éste conversor estaría bien para entrar por consola?

http://heli.xbot.es/fd/conversor.htm

Así podría empezar a probar kernels.
Alguien probó compilar un kernel "vanilla"  y que bootee?
Si o si hay que tener un sdk del fabricante o con algo minimo se puede
empezar?

Por lo que vi, ambos stb's parecen tener configurado por defecto que prueban
bootear el kernel via tftp. Alguien  me lo puede confirmar?

--
Dock Sud BBS
http://bbs.docksud.com.ar