[Ginga-argentina] Segunda entrega de los tutoriales

Ezequiel García elezegarcia at yahoo.com.ar
Sat Jan 29 04:29:29 CET 2011

Buenas a todos,
Los interesados pueden visitar los tutoriales aqui:
http://wiki.ginga.org.ar/doku.php?id=aprende:tutoriales_ncl-lua:inicio
Por un lado, se actualizaron los links a tutoriales y documentación. Por otro, hay tres ejemplos nuevos.
* MessageBoxEs un ejemplo bastante simple, pero que muestra claramente como se pueden manejar regiones. También muestra
 cómo se muestran imágenes.
* Automata Celular El Game of Life de Conway. Una implementación de un famosomodel matemático de comportamiento celular (mas info en wikipedia).
* RectangulosUn sencillo ejemplo para cuantificar cuán rápido podemos refrescar la pantalla con ginga.
Todos estos ejemplos están probados en una compilación sobre PC del Ginga.ar 1.1.
Creo que tienen para jugar un rato. En las próximas entregas, vamos a empezar a recibir teclas del usuario, implementar barras de progreso, conectarnos a internet... y no sé qué más se me irá ocurriendo. Como siempre, se aceptan críticas y sugerencias.
Saludos,Ezequiel.