[Ginga-argentina] Instalación Ginga en Ubuntu y familia + parche Ginga.ar

Ezequiel García elezegarcia at yahoo.com.ar
Fri Jan 28 01:07:18 CET 2011

Sí sí, ya sé que no son significativas. Que bueno que mandás los parches, Marcelo.
De todas maneras creo que de parchear algo, sería mejor parchear el Ginga, porque es un parche correcto, respecto de una versión corregida de FusionSound. Además, los parches son apenas dos variables que tiene el tipo incorrecto, mirálos y vas a ver que son muy muy chiquitos.
Bah, esa es mi opinión. ¿Que opina el resto?