[Ginga-argentina] Ginga.ar 1.1 en el stb

Ezequiel García elezegarcia at yahoo.com.ar
Wed Jan 26 20:49:50 CET 2011

Marcelo,¿Podrías referir exactamente cuánto pesa cada binario y/o librería en tu compilación?. Según mis propios cálculos, los binarios más librerías deberían rondar los 10 MB. Podría ser más, pero no puede llegar a 70 MB. Se puede meter en un STB.Quizás estés incluyendo la documentación, o te falten símbolos por "strippear", me refiero a esto:
http://en.wikipedia.org/wiki/Strip_(Unix)
Respecto de la compilación de FusionSound, esa versión que vos mencionás no me compiló en mi máquina (por bugs) y tuve que usar la última versión (con los bugs corregidos), se puede descargar (usando git clone) de acá:
http://git.directfb.org/?p=core/FusionSound.git;a=summary.
Sería interesante usar esa, en mi opinión.
Ezequiel.