[Ginga-argentina] Curso de Ginga en la Escuela de Verano de Rio Cuarto (Cordoba)

Yoel Mc Lennan yoel at glyms.com
Tue Jan 18 23:57:13 CET 2011

Buenas tardes, me sumo a la inquietud, soy programador hace 24 años  (tengo
39) y no soy universitario ni terciario  por lo que no encuadro en los
postgrados que se están dando sobre Jinga

Estoy intentando aprender en los tiempos que me queda en mi trabajo diario,
pero una capacitación intensiva por más corta que sea sería de gran
utilidad.

Quizá los más avanzados puedan armar algo con un grupo pequeño de alumnos a
un costo razonable, que además de generar una estimulación al esfuerzo
invertido, genere también un  beneficio

a quienes venimos de esa generación de enfermitos (de la informática) que se
la pasaron años auto enseñándose vía libros, cursos, fido net y luego
internet y no nos queremos perder el futuro J.

Disponemos de un servidor de capacitación con campus  y Aula Virtual en
tiempo real integrados, con 50 MB de Upstream y Downstream  que se podría
utilizar sin problema para algún tipo de capacitación paga o no, esta
herramienta permite compartir el escritorio del profesor (solo
visualización), pizarra, audio , chat y traducción de chat (por ejemplo del
portugués a español), compartir documentos y muchas funcionalidades más ,
todo basado en Open Source y podríamos prestarlo sin problema para algún
curso on line.

Saludos Cordiales.

Yoel Mc Lennan

yoel at glyms.com