[Ginga-argentina] Curso de Ginga en la Escuela de Verano de Rio Cuarto (Cordoba)

Jose Antonio Velarde Luyo melomin at hotmail.com
Mon Jan 17 21:32:53 CET 2011

Hola Pablo:

Yo soy un profesional que trabaja en Chile.

Te agradecería me confirmaras si este curso tiene un valor de $140 pesos argentinos.

Saludos

José Antonio Velarde Luyo

From: pablosandler at gmail.com
Date: Mon, 17 Jan 2011 15:34:56 -0300
To: ginga-argentina at lists.ourproject.org
Subject: Re: [Ginga-argentina] Curso de Ginga en la Escuela de Verano de Rio Cuarto (Cordoba)

Buenas tardes, me pongo en contacto con ustedes en representación de una pyme de la que formo parte. Somos un grupo de jovenes que nos dedicamos al desarrollo de software. Desde hace unos meses estamos interesados en ingresar al mundo de la televisión digital, y los tutoriales de la Comunidad Ginga han sido una gran ayuda para dar los primeros pasos. Sin embargo, nos hemos dado cuenta de que se requieren muchos más conocimientos para avanzar, es decir, algún tipo de capacitación o curso concernientes a Ginga, NCL, etc. Es por eso que aprovecho la noticia del curso en Río cuarto como excusa para preguntar si habrá más cursos de este tipo, ya que consideramos la propuesta muy interesante, pero al residir nosotros en el Gran Buenos Aires, no estamos seguros de si podremos trasladarnos para participar del mismo.
Yo ya estuve en contacto con Martín Olivera por este tema, y me recomendó que extendiera la inquietud a la lista para ver qué se generaba.

Desde ya, les agradezco a todos.

Pablo Sandler.