[Ginga-argentina] Curso de Ginga en la Escuela de Verano de Rio Cuarto (Cordoba)

Martín Olivera martin.olivera at gmail.com
Tue Jan 11 23:45:27 CET 2011

El 11 de enero de 2011 13:38, Cesar Böhrt <ccbohrt at gmail.com> escribió:

> Hola Martin,
>
> Estoy pensando seriamente en empezar el anho con un curso similar en
> Bolivia. Tengo un acuerdo firmado con la Universidad Católica
> Boliviana para desarrollar estas iniciativas.
>
> Lo importante sería contar con la participación de expertos como el
> Sr. Federico Balaguer ú otro del Brasil.
>
> Ojalá pudieras contactarme con el Sr. Federico Balaguer y/o otros expertos.

Hola, Cesar, sin dudas ya te pongo en contacto con Federico Balaguer, pero
ademas hay una red latinoamericana de universidades en relacion con Ginga
que se creo hace un tiempo, de la que tambien participo como Comunidad
Ginga, así que si tienes personas de la Universidad Catolica Boliviana que
se puedan sumar a esta red universitaria, esa seria una forma de estar
directamente en contacto con varios a la vez.

Te escribo por privado los detalles del contacto

saludos!