[Ginga-argentina] Estimados!!!!

Walter Zielony walterzielony at gmail.com
Tue Feb 22 14:08:41 CET 2011

Gente, ante todo un saludo grande a todos.

Es la primera vez que participo, quiero aportar un link (si es que ya no se
mencionó) con unos cuantos docs acerca de la norma brasilera de tvd, donde
se pueden encontrar muchas cosas interesantes, incluso pueden responderse
las inquietudes acerca de transmision/codificacion/recepcion, etc que
surgieron un par de mails atrás.

Y sobre todo unos cuantos docs acerca del middleware que estamos empezando a
soportar en los STB en Argentina.

http://www.forumsbtvd.org.br/materias.asp?id=112.

El enlace está sacado de esta sección de la página de TDA:

http://www.tvdigitalargentina.gob.ar/tvdigital

Un abrazo para todos !

--

Walter Zielony