[Ginga-argentina] Instalar Ginga en un STB

Felipe Fabio felipe.fabio at emcitec.cl
Tue Feb 8 19:56:32 CET 2011

Como bien dice Bruno, el documento no tiene nada relacionado a instalar en
un STB real.
He enviado un mail a la empresa que le compré el STB para que me den los
datos que me
describieron porque en la caja y en los documentos que venían no dice nada.

Bruno, y como te fue en tu intento de instalar ginga en un ST7105?

Alguien que haya tenido éxito en esta tarea que comente algunos pasos a
seguir.

Saludos!

*Felipe Fabio P.*
Estudiante Ing. Civil Informática