[Ginga-argentina] Buena noticia: las presentaciones TV digital, subidas a la web

Fernando Cassia fcassia at gmail.com
Mon Dec 5 15:36:28 CET 2011

2011/12/5 Jonatan Alexis Anauati <jaanauati at gmail.com>

> Muy buena la información.
>
> Muchas gracias Fernando.
>
> Saludos.
>
> Ing. Jónatan Alexis Anauati.
> Angras S.R.L.

el mérito no es mío es del Ing. que la subió. Yo sólo había reclamado la
semana pasada a Zothner por qué los eventos eran arancelados y no estaban
las presentaciones en la web. ;)

Como curiosidad, la pág. del Ing. Luis Valle está hosteada en Yahoo,que
ahora me desayuno ofrece hosting corriendo sobre "Unix y Apache" (según la
descripción), o sobre Linux y "YTS" según Netcraft (
http://uptime.netcraft.com/up/graph?site=comunicacioneselectronicas.com ) -
no lo promocionan mucho ese servicio, pero el sitio vuela.

http://smallbusiness.yahoo.com/webhosting/features

¡Interesante!...