[Ginga-argentina] del foro tdt..

Federico Balaguer federico.balaguer at gmail.com
Sun Dec 4 16:03:00 CET 2011

Estimado Fernando,

Podes encontrar informacion sobre la Aplicacion del futbol en el encuwntro
que organizo Luis Valle la semana pasada. No tengo el link al evento en
este momento.

Respecto a tu inquietud sobre las responsabilidades del Lifia, calculo que
podras apreciar que el Lifia que es un lab de la UNLP, no tiene ningun
poder sobre lo que deciden hacer empresas ( privadas y publicas). Eso
incluye  a los actores que mencionas en tu mail.

Esto lo hemos repetido muchas veces por este medio y calculo que te lo
seguiremos respondiendo.

Tus posicion (ya tomada) respecto al Lifia demuestra al menos
desinformacion y me disparan todo tipo de ideas sobre tus verdaderos
motivos.

Saludos. ~fb