[Ginga-argentina] Ginga + Conexion internet

Fernando Cassia fcassia at gmail.com
Wed Apr 27 20:50:20 CEST 2011

2011/4/27 Martín Olivera <martin.olivera at gmail.com>:
> a mi tampoco me queda claro en muchos casos, pero en general encuentro
> mejores resultados a mis interrogantes cuando pregunto de buena manera que
> cuando increpo y cuestiono antes de saber como son las cosas :)

yo no increpo, pregunto desde lo que leo y veo desde acá. Si las
decisiones se tomaran en forma más abierta quizás yo no tendría que
preguntar nada, leeria todo en un FAQ del proyecto o desde los
reportes periódicos sobre el estado del proyecto.

Creeme, sacarles respuestas de "si", "no" con tirabuzón quirúrgico,
como diría Tangalanga, no es placentero tampoco.

Comunicar es también parte de un proyecto FOSS.