[Ginga-argentina] Como hacer un boton

Felipe Fabio felipe.fabio at emcitec.cl
Mon Apr 25 23:35:04 CEST 2011

Hola Rodrigo, no soy experto pero puedo ayudar.

Bueno, creando las media como lo dijo Ezequiel, entonces en un link declaras
que evento es el que va a hacer que cambie la imagen del botón de OFF a ON,
puede ser una tecla de color, o puede ser la tecla ENTER, el boton OK del
control remoto, INFO, etc, la que tu escojas. Si quieres que no sea una
tecla en particular sino que al seleccionar de cualquier forma (en un
dispositivo móvil con touchscreen no hay botones sino que selecciono con el
dedo) entonces ocupa <link xconnector="onSelectionX">><bind
role="onSelection" component="..."/> ... Eso indica una selección en
general, no especifica una tecla, lo que permite que se aplique en
diferentes plataformas.

Espero que haya servido, saludos a todos!

El 25 de abril de 2011 16:48, Rodrigo Aristizabal <raristizabal at competir.com

*Felipe Fabio P.*
Estudiante Ing. Civil Informática
USM - Valparaíso