[Ginga-argentina] Maquinas virtuales LIFIA ???

Fernando Toledo ftoledo at docksud.com.ar
Sun Apr 24 05:08:57 CEST 2011

On Sáb 23 Abr 2011 19:37:27 Ezequiel García escribió:
> Hay algunas referencias pero están viejas ya. Sería mejor contar con toda
> la info en la wiki para que la gente que viene de afuera pueda saber
> exactamente que tiene una X maquina virtual. Yo mismo quisiera saber, por
> ejemplo. Sino estamos diciendo: "acá hay unas maquinas virtuales de
> __algo__ que tiene __alguna__ versión de Ginga".
>
> Si nadie me puede ayudar la alternativa es descargarlas todas y ver que
> tiene cada una exactamente, pero me quería ahorrar ese laburo, la verdá.

decime cual queres que baje asi la abro y te digo que tiene

igual me perece mejor que hay que concentrarse en empaquetar mas que en las
vm's, paquetes para debian/ubuntu, arch, [tu distro favorita], etc despues las
vm's se arman en 2 minutos.
Esto si podriamos poner en el svn de ourproject, los config para hacer los
paquetes, alguno creo que ya estuvo haciendo unos deb's seria cuestion de que
los meta ahi para mejorarlos y luego hace un merge al arbol del lifia (que
aprovecho para joder de nuevo en que lo publiquen, sino es como seguir un
proyecto sin poder segiurlo)

Saludos!

--
Dock Sud BBS