[Ginga-argentina] Guia de instalación desactualizada

Ezequiel García elezegarcia at yahoo.com.ar
Sat Apr 23 23:03:24 CEST 2011

Hola Marcelo,
La dependencia de lua creo que está corregida en la guia de instalación nueva. De todas maneras tenes razón en que la instalación todavía no está muy aceitada que digamos. Espero que se pueda mejorar, pero no es sencillo de hacerlo.

La compilación en Debian squeeze falla y van a pasar unos días antes de que lo revise bien, mi intuición me dice que el compilador gcc que trae el Squeeze es más exigente que el de Lenny y por eso no compila.

En mi opinión lo más seguro es usar las máquinas virtuales que armó el Lifia.

ftp://tvd.lifia.info.unlp.edu.ar/SetTopBoxVirtual/

Saludos,
Ezequiel.