[Ginga-argentina] ginga commit log

Fernando Toledo ftoledo at docksud.com.ar
Thu Apr 21 00:41:25 CEST 2011

On Mié 20 Abr 2011 19:11:56 Martín Olivera escribió:
> El svn de ourproject es uno q abrimos para la comunidad, no es el svn de
> desarrollo (interno) del lifia por eso no vas a ver los commit logs
>
> - @martinolivera en el androide
>
> El abr 20, 2011 7:07 p.m., "Fernando Toledo" <ftoledo at docksud.com.ar>
> escribió:
>
> Gente, donde veo el commit log del proyecto?
> porque el svn de ourproject solo tienen un par de revisiones.

ouch!
y ese "interno" == privado????
seria copado (bah, por lo menos a mi me interesa) tener la posibilidad de ver
esta parte de la vida del proyecto, no para pedir acceso a escribir, pero si
ver un poco como va la movida del desarrollo.
En estos momento me estoy armando una vm asi si puedo compilar el ginga para
el debian que estoy poniendo e intentar compilarlo tambien para el cdr aunque
me suena que no va a andar debido a las limitaciones de este deco.

quien esta laburando sobre el cdr? puede tirar algun comentario?
--
Dock Sud BBS
http://bbs.docksud.com.ar