[Ginga-argentina] Aplicación en el aire Martes por la tarde

Héctor Ramos hctorra at gmail.com
Wed Apr 20 19:09:05 CEST 2011

Repentinamente apareció un logo con una i abajo a la izquierda y al apretarl
la tecla info aparecía abajo una barra con los botones de colores que
representaban secciones "tabla" "estadísticas" "fecha" y del estilo, no
recuerdo muy bien ya que funcionó durante unos pocos segundos.
Lo ví en capital federal con un stb de la ute.
Era de diseño medio rústico y algunas cuestiones no funcionaban de manera
intuitivas, pero me pareció ok la aplicación. Tenía problemas con los
backgrounds que en cierto momento desaparecían.

Ahora, si no fue el Lifia, quién emitió esas pruebas? Alguien en la lista
sabe? sería bueno saber los resultados de la prueba y para saber como se
avanza con el tema de la interactividad

El 20 de abril de 2011 13:51, Arturo Zambrano <arturo at lifia.info.unlp.edu.ar