[Ginga-argentina] Carga de imágenes desde lua.

Jonatan Alexis Anauati jaanauati at gmail.com
Wed Apr 20 18:34:47 CEST 2011

Buenas tardes,

Ante todo me presento, mi nombre es Jónatan Alexis Anauati; soy desarrollador en la empresa platense Angras S.R.L.

Estoy utilizando lua para una parte del desarrollo de un prototipo, y me encontré con el problema de que al dibujar imágenes en un canvas, estas salen en algunos casos como si tuvieran transparencias y en otros salen descoloridas en algunos sectores. Lo extraño es que utilizo imágenes jpg.

Les paso una simplificación del código que utilizo:

local _canvas=canvas:new(canvas_width, canvas_height);
local img = canvas:new(fname);
_canvas:compose(x,y,img);
canvas:compose(X,Y,_canvas)
canvas:flush()

Agrego que las imágenes se muestran bien al cargarlas desde ncl.

La versión de ginga que utilizo es:

$ ginga --version
Ginga.ar 1.1.0 by LIFIA
Based on Ginga 0.11.2
Copyright 2002-2010 The TeleMidia PUC-Rio Team.
Copyright 2010 LIFIA - Facultad de Informática - Univ. Nacional de La Plata

Alguien tiene alguna sugerencia al respecto?

Gracias.
Saludos.