[Ginga-argentina] Ginga J

Fernando Toledo ftoledo at docksud.com.ar
Wed Apr 13 20:15:51 CEST 2011

On Mié 13 Abr 2011 12:45:39 Arturo Zambrano escribió:
> Concuerdo con Martin.
>
> Respecto a los lazos, no es razonable esperar que publiquemos con todas la
> entidades con las que  cooperamos, con quienes se escriben papers, etc.
>
> Me parece genial que quieran tener gingaJ (yo tambien quiero) y si lo
> quieren integrar en Ginga.ar gustosos ayudaremos en la medida de nuestras
> posibilidades. De hecho seria la primera vez que viene algo de código desde
> la comunidad hacia Ginga.ar. Como dice al final martin, no hay que
> minimizar el tema de trabajar con dispositivos embebidos integrando
> [...]
tal cual hace un año que tengo el deco de coradir, y quiere cambiar el
firmware feo que trae y cada vez que me pongo a investigar, nuevamente choco
con lo mismo, no tengo info del hardware, quizas alguien mas ducho en el
kernel se las puedas rebuscar , pero yo que soy un simple hobbista y tengo
casi nada de experiencia con linux embebidos, me cuesta bastante.
seria mas facil tengo un build de un kernel que haciendo un make config &&
make &&make zImage
y make manadamelo_al_stb funciona y bootea el deco.
ahora, que carajo les cuesta publicar? usan 1 millon de lineas de codigo que
lo hizo otro y encima, VIOLAN la GPL.

como es que no piensan en el beneficio de tener
muchos programadores que por hobby, aportarian lo que este a su alcance hacer
un mejor firmware?... que loco no?

--
Dock Sud BBS
http://bbs.docksud.com.ar