[Ginga-argentina] Convocatoria FONSOFT TVDigital

Martín Olivera martin.olivera at gmail.com
Thu Sep 23 21:58:37 CEST 2010

Son subsidios ANR para PyMES hasta $300.000, en proyectos de software para
TV Digital

El plazo de presentacion vence el 20/10/2010

http://www.agencia.gob.ar/spip.php?page=convocatorias_articulo&mostrar=1164

si alguien tiene ideas y necesita algun empresa para que lo "hostee",
conozco interesados

si alguien tiene una empresa y quiere subirse y busca ideas, o
consultorias/validaciones tecnicas, podemos usar esta lista para conectar y
coordinarnos

Desde el LIFIA tambien estan interesados en establacer partnerships, asi que
la puerta esta abierta, no sé en otros lados, pero piensoq ue tanbien

Es una buena ooportunidad me parece para que aparezcan muchas aplicaciones y
servicios ginga!

--
Martín Olivera
microblog en http://identi.ca/martinolivera