[Ginga-argentina] Base de datos y algo mas

Hugo Cesar Crohare Lavalle hlavalle at cpqd.com.br
Mon Sep 6 16:33:04 CEST 2010

Hola,

En lua puedes utilizar la clase de eventos tcp.

Hay un tutorial en portugues con un exemplo: http://www.telemidia.puc-rio.br/~francisco/nclua/tutorial/exemplo_06.html

Hay que poner atencion pues las llamadas tcp son asincronas. En este exemplo, se utiliza coroutines para tratar las respuestas.

Yo tambien ya la utilize para llamar web services, pero trate' las respuestas en el event.handler, sin coroutines, pues en el momento me parecio' mas facil.

Saludos,

Hugo