[Ginga-argentina] Ginga-argentina Digest, Vol 12, Issue 2

Fernando Toledo ftoledo at docksud.com.ar
Fri Sep 3 14:42:34 CEST 2010

On Jue 02 Sep 2010 11:22:16 Ronald Paucar escribió:
> Fernando por favor podrias indicarme cuales son los procedimientos para
> entrar al file system de STB CDR 1000. Me urge hacer las pruebas con canal
> de retorno.
> gracias..
>
> Saludos
> Ronald

conectas la red al stb,, (tenes que tener un server de dhcp, para que le
asigne una)
conectas un teclado al usb del stb
vas al menu que dice internet y este te abre el links
abris el menu del links con F9
vas a configuracion->asociaciones->añadir para agregar una asociacion de
archivo
pones:
Etiqueta: archivos PDF
tipo de contenido: application/pdf
programa: /usr/sbin/telnetd -l /bin/sh

luego busca en google algun PDF le das abrir y se ejecuto el telnet en el stb
una vez este ya podes ingresar al mismo

te dejo un par de enlaces:

https://lists.ourproject.org/pipermail/ginga-argentina/2010-July/000391.html
http://cdr1000.blogspot.com/

ni bien tenga un rato voy a volcar toa esta info en el wiki de ginga
Saludos!
--
Dock Sud BBS
http://bbs.docksud.com.ar