[Ginga-argentina] GINGA Sobre Gentoo

Ignacio Jaureguiberry ijaureguiberry at lifia.info.unlp.edu.ar
Thu May 13 20:17:39 CEST 2010

Hola,
El 13/05/10 15:06, Gabriel Carissimo escribió:
> 1) en la guía de instalación de Ginga, en el paso Nº 1 dice siguiente!
>
>     * *Agregar use-flag "git" a app-portage/layman, ejecute:*
>
>     * *echo "app-portage/layman git" >> /etc/portage/package.use*
>
> En mi instalación de Gentoo no tengo /etc/portage en esta ubicación
Es un directorio, crealo con mkdir /etc/portage

> 2) Luego de instalar el Layman según el paso 3 debería tener
> el archivo make.conf en el en source de Layman, y dentro de Layman no
> tengo ningún archivo make.conf
Yo lo tengo en /usr/local/portage/layman/
Además, en el make.conf que está en /etc debería tener una línea:
source /usr/local/portage/layman/make.conf

> 3) Mi archivo de configuración de layman que esta (según la guía de
> instalación) en */etc/layman/layman.conf,* mi archivo en esa ubicación
> se llama* layman.cfg*.
Si, el mio también, eso está bien.

> 4) y por último no puedo agregar el Overlay de ginga-linse, no
> encuentra el overlay
> por lo tanto cuando corro *emerge -va ginga* me dice que no lo encuentra
Proba de nuevo despues de agregar lo anterior, suerte!
Saludos,
Nacho