[Ginga-argentina] Bienvenida

Martín Olivera martin.olivera at gmail.com
Wed May 12 15:31:06 CEST 2010

Hola, Nicolas

como te llevas con GNU/Linux? para hacer desarrollos podrias arrancar
instalandote el Gentoo con la portación que hicieron en el LIFIA
http://comunidad.ginga.org.ar/?q=node/18, o sino hay una maquina virtual con
Ginga que te podes instalar

Para hacer aplicaciones lo mas facil es usar NCL o NCL-Lúa, podes encontrar
algunos tutoriales (en portugués e ingles, aun tenemos poco en español...)
http://www.ncl.org.br

estaria bueno tirar por aca que van encontrando y usando, para ir poniendo
los links de tutoriales en el sitio de la comunidad

alguien tiene sugerencias?

microblog en http://identi.ca/martinolivera
blog en http://blog.martinolivera.com.ar
jabber en olix at jabber.org