[Ginga-argentina] Buscando e-mail de Miguel Angel Sagreras de CITEL / UNSAM

Fernando Cassia fcassia at gmail.com
Fri May 7 05:11:27 CEST 2010

Hola,

El otro día vi una excelente charla de Miguel Angel Sagreras del CITEL de la
Univ. Nac. de San Martin (UNSAM), en el Foro Internacional ISDB-T que se
hizo en el Sheraton, realmente una de las charlas más interesantes.

Bueno, quería felicitarlo y arreglar con el una entrevista a publicarse en
el medio donde trabajo, pero lo busqué en Google y la única dirección de
e-mail que encontré es <msagre at cactus.fi.uba.ar> pero envié un mail allí y
me rebotó, como que no se puede conectar con el server.

¿Alguien tiene una dirección de e-mail actualizada de Miguel Angel Sagreras?

Gracias
"Me gustaría vivir un tiempo razonable. Qué se yo, mil, dos mil años".
-Ernesto Sábato