[Ginga-argentina] Error en la compilacion de ginga

Alejandro Alvarez aalvarez at lifia.info.unlp.edu.ar
Fri Jun 25 17:56:38 CEST 2010

Hola Marcelo, de donde obtuviste esa URL?, es una versión muy antigua.

En
ftp://tvd.lifia.info.unlp.edu.ar/SetTopBoxVirtual/Kubuntu-Karmic-i386-Gi...<ftp://tvd.lifia.info.unlp.edu.ar/SetTopBoxVirtual/Kubuntu-Karmic-i386-GingaLifia.vdi.tgz>
esta la maquina virtual de Kubuntu, con Ginga compilado que dentro tiene los
fuentes.

Ahora te confirmo de donde podes sacar los fuentes que tiene la maquina
virtual.

slds!

Alejandro Alvarez