[Ginga-argentina] LIFIA publica versión actual de Ginga en máquina virtual VirtualBox con Kubuntu

Fernando Cassia fcassia at gmail.com
Tue Jun 15 15:36:44 CEST 2010

2010/6/15 Martín Olivera <martin.olivera at gmail.com>:
> http://comunidad.ginga.org.ar/?q=node/28
>
> esta maquina se puede usar para levantarse rapidamente un entorno de prueba
> para desarrollo, en cualquier sistema operativo, con VirtualBox

Pregunta Martin: es sólo el .vdi? (imagen de disco)?.

Desde la versión 3.x creo Virtualbox tiene una opción "export
appliance" que te crea un archivo xml con los parámetros de la máquina
virtual, además del appliance listo para usar.

FC
PD: ftp log-in incorrect

Resolving tvd.lifia.info.unlp.edu.ar... 72.14.182.9
Connecting to tvd.lifia.info.unlp.edu.ar|72.14.182.9|:21... connected.
Logging in as anonymous ...
Login incorrect.