[Ginga-argentina] Problemas con NCL + Lua

Franco Bellagamba fbellagamba at activica.com
Mon Jun 14 19:26:30 CEST 2010

Gabriel, gracias por el ejemplo.

Lo voy probar, y cualquier cosa te pego otro grito.

Saludos
Franco

El jun 14, 2010 12:52 p.m., "Alejandro Alvarez" <
aalvarez at lifia.info.unlp.edu.ar> escribió:

Hola,

2010/6/14 Franco Bellagamba <fbellagamba at activica.com>

> Alejandro, gracias por tus respuestas.
>
> Estoy usando la versión del Lifia del 18/2 con el pa...
Ok, vamos a revisar eso de Lua entonces.

> Con respecto a la pregunta acerca de modificar el NCL desde Lua, encontre
los comandos ncledi...
Tene en cuenta que Ginga está en desarrollo,  no todo el standard está
cubierto. Nosotros empezamos a trabajar a partir de la implementación de
referencia de la PUC.

> Igual, te agrego a la pregunta una cosa: desde Lua me interesaría envíar
un valor a NCL (por ...
Este es un caso que aplica a la respuesta anterior. Cuando hicimos esas
demos, lo de pasar valores aun no estaba terminado. El Ncl quedaría algo
así:
<causalConnector id="onEndAttributionStopSetStart">
 <connectorParam name="var"/>
<simpleCondition role="onEndAttribution"/>
 <compoundAction operator="seq">
<simpleAction max="unbounded" qualifier="par" role="stop"/>
 <simpleAction role="set" value="$var"/>
<simpleAction max="unbounded" qualifier="par" role="start"/>
 </compoundAction>
</causalConnector>
 <link xconnector="onEndAttributionStopSetStart">
<bind component="application" interface="videoSrc" role="onEndAttribution"/>

<bind component="video" role="stop"/>
        <bind component="application" interface="videoSrc" role="getValue"/>
 <linkParam name="var" value="$getValue"/>
<bind component="video" interface="src" role="set"/>
 <bind component="video" role="start"/>
</link>

> Desde ya mil gracias
> Franco

saludos!

> El 14 de junio de 2010 10:47, Alejandro Alvarez <
aalvarez at lifia.info.unlp.edu.ar> escribió:

Alejandro Alvarez