[Ginga-argentina] 10 de junio 18 hs. Centro Cultural Borges - Seminario de Ginga para Universidades

Pablo Barrientos pablo.barrientos at gmail.com
Tue Jun 8 19:27:39 CEST 2010

Hola,
Yo fui a una charla a fin del año pasado que dio el leader del lado
brasilero del proyecto (no recuerdo el nombre), y explicó que usan más
Ginga-NCL porque es un DSL (con todas las ventajas que implica un lenguaje
de dominio específico ) y por otro lado, Ginga-J se deja para aplicaciones
complejas, y donde NCL no llega fácilmente o no llega.
Quizás habría que escribir una app sencilla en los dos lenguajes y hacer una
comparativa, pero el resultado no creo que sea distinto del que dijo el
brasilero.
Saludos,
Pablo.-

Jenseits von Gut und Böse!