[Ginga-argentina] compilando..

caio elcaio at gmail.com
Fri Jun 4 04:18:26 CEST 2010

Excelente Arturo.. sería beneficioso para muchos puedan publicar una
guía, how-to, o simplemente un borrador de cómo realizar la
compilación y sus requerimientos. Tal vez esto ayude a que luego
aparezcan más documentos de este estilo sobre otras distribuciones.
Creo que su aporte mas lo que ginga.br tiene en su wiki [1] es de gran ayuda!
Gracias su esfuerzo..

Claudio

[1] http://svn.softwarepublico.gov.br/trac/ginga/wiki/Building_Wiki_GingaNCL