[Ginga-argentina] Nueva compilacion para i386

typson Sanchez styp152 at gmail.com
Tue Jul 13 22:41:39 CEST 2010

Saludos,

Yo probe el de 32 y 64 bit's...

El de 32 me funciono a la perfección
el de 64 todavía no pero al parecer son problemas con mi maquina....

Atte. Typson Sánchez
@styp152
Linux user #488979
Estudiante de Ingeniería de Sistemas - Universidad de los Andes (ULA)
Coordinador e Integrante: gUsLA (grupo de usuarios de software libre ULA)
Coordinador Regional del Sitio en Mérida de "Proyecto GNU de Venezuela"
"leer un comic diario, mantiene una imaginación sana." J David .M jiménez
styp152.wordpress.com
typson at sanchez.org.ve
typson at ula.ve
styp152 at gmail.com