[Ginga-argentina] Fuentes de Ginga, last version

typson Sanchez styp152 at gmail.com
Thu Jul 8 16:48:56 CEST 2010

Buenos Días, al parecer algo anda mal con google docs xq no me deja
descargar el .deb
para probar el ultimo cambio... si puedes enviármelo adjunto para
descargarlo seria mucho mejor....

Atte. Typson Sánchez
@styp152
Linux user #488979
Coordinador e Integrante: gUsLA
Coordinador Regional del Sitio en Mérida de "Proyecto GNU de Venezuela"
"leer un comic diario, mantiene una imaginación sana." J David .M jiménez
styp152.wordpress.com
styp152 at gmail.com
styp152 at hotmail.com
04247557872