[Ginga-argentina] los primeros decos vienen con Ginga

Gustavo Orrillo gustavo.orrillo at gmol.com.ar
Mon Jan 11 19:32:29 CET 2010

dejame que piense un poco la arquitectura de la informacion... por lo pronto
se va a necesitar una seccion de noticias donde se va a tener un archivo de
las noticias relacionadas

Por otra parte se va a necesitar un directorio de
personas/empresas/organizaciones que pertenezcan a la comunidad

Por otra parte se va a necesitar un calendario de eventos

Tambien, una seccion con tutoriales y recursos

que te parece?